Asociación de Empresas de Suministros Industriales y Comerciales de la Región de Murcia (ASIC)
Actividades

PRINCIPALES ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL AÑO 2022:

  • Elecciones a Junta Directiva y al Consejo Directivo de FREMM.
  • Difusión de circulares y noticias de interés para los asociados.
  • Estudio de propuestas para dar mayor visibilidad a la asociación.
  • Participación del presidente en el Consejo Directivo y Asamblea General de FREMM.
  • Servicio de Licitaciones Públicas, con la programación de cursos de nivel básico y avanzado.
  • Cursos gratuitos sobre herramientas en internet y comercio electrónico.
  • Información sobre los convenios FREMM, de gran interés por el ahorro en costes para los asociados.
  • Asesoramiento a los asociados sobre las implicaciones de la Ley de Garantías (Real Decreto-ley 7/202).
  • Jornada técnicas presenciales y Webinar informativos sobre materias de interés para los asociados.


OBJETIVOS PREVISTOS 2023:

  • Servicio de difusión de licitaciones públicas.
  • Difusión de noticias de interés, jornadas Técnicas y cambios normativos.
  • Dar mayor visibilidad a la asociación a través de las redes sociales y recursos de FREMM.
  • CLUB FREMM, utilización de los recursos de FREMM para promociones, ofertas de productos, etc.
  • Estudio sobre la posibilidad de organizar una jornada de Ofimática en el Centro de Negocios de FREMM.
  • Cursos de Formación para directivos y trabajadores de la empresa. Previstos dos cursos sobre dirección de equipos y coaching, totalmente gratuitos.
     

PRINCIPALES ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL AÑO 2021:

  • Difusión de circulares y noticias.
  • Asesoramiento sobre la Ley de Garantías.
  • Webinar informativos:
    • Ayudas para digitalización.
    • Ayudas para los Autónomos.
  • Cursos básicos y avanzados sobre licitaciones públicas.  


OBJETIVOS PREVISTOS 2022:

  • Incorporación de nuevos miembros con el objetivo de dinamizar y ampliar la Asociación.  
  • Información sobre  los convenios de FREMM.  
  • Utilización de la plataforma del CLUB FREMM.
  • Uso de los espacios de FREMM a disposición de las empresas asociadas: Aulas , talleres, salas de reunión, y el Centro de Negocios.

 

PRINCIPALES ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL AÑO 2020:

  • Difusión de circulares y noticias, así como asesoramiento sobre las consecuencias derivadas del COVID-19 para las empresas y sus trabajadores.
  • Webinar informativos:
  1. Información sobre los ERTES.
  2. Ayudas para los autónomos.
  3. Control de la Inspección de Trabajo en el COVID-19.
  4. Planes de Igualdad y Registro Salarial, etc.
  • Puesta en marcha del nuevo servicio de Licitaciones Públicas y de cursos de formación que facilitan las herramientas para gestionar las mismas.


OBJETIVOS PREVISTOS 2021:

  • Convocatoria de una asamblea general informativa para consolidar la asociación, con la incorporación de nuevos miembros en la Junta Directiva.
  • Puesta en marcha de la Oficina Acelera Pyme OAP-FREMM, oficina virtual de asesoramiento y soporte a pymes para el fomento de la transformación digital.
  • Información sobre los nuevos convenios de FREMM que, como el de SOLRED, suponen un ahorro importante de costes.
  • Utilización del Club FREMM para vender los productos.
  • Detección de necesidades de formación.
  • Utilización de las instalaciones de FREMM, como aulas, talleres, salas de reunión y Centro de Negocios.  
  • Detección de necesidades de formación tanto para los directivos como para sus empleados.

 

PRINCIPALES ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL AÑO 2019:

  • Difusión de circulares y noticias de interés, así como información relativa a los nuevos convenios de los que se pueden beneficiar los asociados.
  • Reuniones Informativas  en FREMM con el Gobierno regional y el INFO sobre las ayudas a la Innovación y la eficiencia energética.
  • Asesoramiento e información sobre transformación Digital, a través de la OTD de FREMM.
  • Utilización, por parte de las empresas de la asociación que lo han demandado, de las aulas o salas de reuniones que han necesitado.

OBJETIVOS PREVISTOS 2020:

  • Convocatoria de una Asamblea General Informativa para consolidar la asociación, con la incorporación de nuevos miembros en la Junta Directiva.
  • Información sobre los convenios de FREMM, sobre todo, aquellos que suponen un mayor ahorro en costes como el de SOLRED. También sobre los nuevos que vayamos incorporando a lo largo del año. Utilización de la plataforma del CLUB FREMM, para aquellas empresas que estén interesadas.
  • Detección de necesidades de formación en el sector para organizar cursos específicos.

 

PRINCIPALES ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL AÑO 2018:

  • Renovación de cargos, Junta Directiva y representante al Consejo Directivo de FREMM.
  • Difusión de noticias de interés para las empresas asociadas.
  • Asesoramiento e Información sobre ayudas a la Innovación.
  • Participación del Presidente en el Consejo Directivo y Asamblea General de FREMM.
  • Campaña de Información sobre los principales convenios de FREMM entre las empresas del sector de Suministro Industrial y Comercial, sobre todo, aquellos que suponen un mayor ahorro en costes como el de SOLRED.
  • Información CLUB FREMM, para aquellas empresas que estén interesadas.

OBJETIVOS PREVISTOS 2019:

  • Realizar actuaciones para consolidar la asociación, incorporación a la Junta Directiva
  • de nuevos directivos que quieran aportar sus iniciativas e ideas de las que se pueda beneficiar  todo el sector .
  • Cursos de Formación relacionados con el sector:
    •  Liderazgo y Gestión de Equipos.
    • Atención al cliente.
  • Brindar a todos los asociados la utilización de las instalaciones de FREMM, aulas , talleres, Salas de reunión y el Centro de Negocios.

 

 

PRINCIPALES ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL AÑO 2017:

  • Difusión de los servicios y convenios de FREMM entre las empresas del sector de suministro industrial y comercial.
  • Participación en los actos del 40 Aniversario de FREMM
  • Ampliación y renovación convenios de interés para las empresas (incremento de descuento con la utilización de SOLRED, renovación con ASNEF EMPRESAS, convenio NCAPITAL aparcamientos de Murcia, etc.).

OBJETIVOS PREVISTOS 2018:

  • Renovación de la Junta Directiva y representantes al Consejo Directivo de FREMM.
  • Asamblea General Informativa con el objetivo de incorporar nuevos miembros en la Junta Directiva y activar la asociación.
  • Continuar la campaña de difusión de los servicios y convenios de los que se pueden beneficiar las empresas para incrementar el número de socios.
  • Cursos de formación relacionados con el sector.
  • Incrementar la utilización de las instalaciones de FREMM, sobre todo de su Centro de Negocios, a disposición de las empresas asociadas.

 

 

PRINCIPALES ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL AÑO 2016:

  • Difusión de  los servicios y convenios entre las empresas del sector para incrementar el número de asociados.
  • Ampliación y renovación de convenios de mayor interés para las empresas asociadas. (incremento de descuento con la utilización de SOLRED, telefonía Vodafone, renovación con ASNEF EMPRESAS, Convenio N CAPITAL aparcamientos de Murcia , etc.).


OBJETIVOS PREVISTOS 2017:

  • Asamblea General Informativa con el objetivo de incorporar nuevos miembros en la Junta Directiva y recoger propuestas y sugerencias de los asociados.
  • Continuar la campaña de difusión de los servicios y convenios de los que se pueden beneficiar las empresas para incrementar el número de socios.
  • Cursos de Formación relacionados con el sector: La neurociencia y su aplicación en el marketing y las ventas.
  • Incrementar la utilización de las instalaciones de FREMM, sobre todo de su Centro de Negocios, a disposición de las empresas asociadas.
  • Participación en los Actos del 40 Aniversario de FREMM.
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