PRINCIPALES ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL AÑO 2020:
- Difusión de circulares y noticias, así como asesoramiento sobre las consecuencias derivadas del COVID-19 para las empresas y sus trabajadores.
- Webinar informativos:
- Información sobre los ERTES.
- Ayudas para los autónomos.
- Control de la Inspección de Trabajo en el COVID-19.
- Planes de Igualdad y Registro Salarial, etc.
- Puesta en marcha del nuevo servicio de Licitaciones Públicas y de cursos de formación que facilitan las herramientas para gestionar las mismas.
OBJETIVOS PREVISTOS 2021:
- Convocatoria de una asamblea general informativa para consolidar la asociación, con la incorporación de nuevos miembros en la Junta Directiva.
- Puesta en marcha de la Oficina Acelera Pyme OAP-FREMM, oficina virtual de asesoramiento y soporte a pymes para el fomento de la transformación digital.
- Información sobre los nuevos convenios de FREMM que, como el de SOLRED, suponen un ahorro importante de costes.
- Utilización del Club FREMM para vender los productos.
- Detección de necesidades de formación.
- Utilización de las instalaciones de FREMM, como aulas, talleres, salas de reunión y Centro de Negocios.
- Detección de necesidades de formación tanto para los directivos como para sus empleados.
PRINCIPALES ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL AÑO 2019:
- Difusión de circulares y noticias de interés, así como información relativa a los nuevos convenios de los que se pueden beneficiar los asociados.
- Reuniones Informativas en FREMM con el Gobierno regional y el INFO sobre las ayudas a la Innovación y la eficiencia energética.
- Asesoramiento e información sobre transformación Digital, a través de la OTD de FREMM.
- Utilización, por parte de las empresas de la asociación que lo han demandado, de las aulas o salas de reuniones que han necesitado.
OBJETIVOS PREVISTOS 2020:
- Convocatoria de una Asamblea General Informativa para consolidar la asociación, con la incorporación de nuevos miembros en la Junta Directiva.
- Información sobre los convenios de FREMM, sobre todo, aquellos que suponen un mayor ahorro en costes como el de SOLRED. También sobre los nuevos que vayamos incorporando a lo largo del año. Utilización de la plataforma del CLUB FREMM, para aquellas empresas que estén interesadas.
- Detección de necesidades de formación en el sector para organizar cursos específicos.
PRINCIPALES ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL AÑO 2018:
- Renovación de cargos, Junta Directiva y representante al Consejo Directivo de FREMM.
- Difusión de noticias de interés para las empresas asociadas.
- Asesoramiento e Información sobre ayudas a la Innovación.
- Participación del Presidente en el Consejo Directivo y Asamblea General de FREMM.
- Campaña de Información sobre los principales convenios de FREMM entre las empresas del sector de Suministro Industrial y Comercial, sobre todo, aquellos que suponen un mayor ahorro en costes como el de SOLRED.
- Información CLUB FREMM, para aquellas empresas que estén interesadas.
OBJETIVOS PREVISTOS 2019:
- Realizar actuaciones para consolidar la asociación, incorporación a la Junta Directiva
- de nuevos directivos que quieran aportar sus iniciativas e ideas de las que se pueda beneficiar todo el sector .
- Cursos de Formación relacionados con el sector:
- Liderazgo y Gestión de Equipos.
- Atención al cliente.
- Brindar a todos los asociados la utilización de las instalaciones de FREMM, aulas , talleres, Salas de reunión y el Centro de Negocios.
PRINCIPALES ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL AÑO 2017:
- Difusión de los servicios y convenios de FREMM entre las empresas del sector de suministro industrial y comercial.
- Participación en los actos del 40 Aniversario de FREMM
- Ampliación y renovación convenios de interés para las empresas (incremento de descuento con la utilización de SOLRED, renovación con ASNEF EMPRESAS, convenio NCAPITAL aparcamientos de Murcia, etc.).
OBJETIVOS PREVISTOS 2018:
- Renovación de la Junta Directiva y representantes al Consejo Directivo de FREMM.
- Asamblea General Informativa con el objetivo de incorporar nuevos miembros en la Junta Directiva y activar la asociación.
- Continuar la campaña de difusión de los servicios y convenios de los que se pueden beneficiar las empresas para incrementar el número de socios.
- Cursos de formación relacionados con el sector.
- Incrementar la utilización de las instalaciones de FREMM, sobre todo de su Centro de Negocios, a disposición de las empresas asociadas.
PRINCIPALES ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL AÑO 2016:
- Difusión de los servicios y convenios entre las empresas del sector para incrementar el número de asociados.
- Ampliación y renovación de convenios de mayor interés para las empresas asociadas. (incremento de descuento con la utilización de SOLRED, telefonía Vodafone, renovación con ASNEF EMPRESAS, Convenio N CAPITAL aparcamientos de Murcia , etc.).
OBJETIVOS PREVISTOS 2017:
- Asamblea General Informativa con el objetivo de incorporar nuevos miembros en la Junta Directiva y recoger propuestas y sugerencias de los asociados.
- Continuar la campaña de difusión de los servicios y convenios de los que se pueden beneficiar las empresas para incrementar el número de socios.
- Cursos de Formación relacionados con el sector: La neurociencia y su aplicación en el marketing y las ventas.
- Incrementar la utilización de las instalaciones de FREMM, sobre todo de su Centro de Negocios, a disposición de las empresas asociadas.
- Participación en los Actos del 40 Aniversario de FREMM.